office manager [Chile]


 
Funciones Principales

Análisis y revisión de documentos confidenciales (contratos comerciales vinculantes, acuerdos – entre otros)

Análisis y revisión de planes financieros relacionados a negocios y proyectos en desarrollo.

Protocolar reuniones de directorio, comités ejecutivos y con clientes relevantes con posterior seguimiento transversal dentro de la organización.

Elaborar documentos confidenciales relacionados a acuerdos comerciales vinculantes, acuerdos, entre otros

Dar soporte al Gerente General sobre su agenda de trabajo y su interacción transversal dentro de la compañía.

Asistir en la preparación y traducción de documentos, informes y presentaciones en ambos idiomas.

Competencias Especificas

Fluidez en inglés y/o alemán (hablado y escrito).

Experiencia comprobada en roles administrativos o gestión de oficinas.

Elaboración de modelos financieros

Contabilidad gerencial avanzado

Excelentes habilidades de comunicaciones interpersonales.

Fuertes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas.

Competencia en Microsoft Office

Atención al detalle y enfoque proactivo para la resolución de problemas.

Capacidad para trabajar de manera efectiva y en equipo.

Actitudes y Habilidades

Fuerte en análisis y resolución de problemas

Capacidad de tomar decisiones

Aprendizaje continuo

Orientado al logro y al resultado

Organizado y planificado

Excelente comunicación

Genera redes al interior de la compañía

Trabajo en equipo

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