La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad
Descripción de la oferta
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Objetivos del puesto
Atender y cubrir las conserjerías y recepciones de las delegaciones de CEAR, con el fin de ofrecer una excelente atención personal y telefónica a todas las personas y/o usuarios/as que llegan o contactan a nuestras oficinas. En dependencia directa de la Coordinación Territorial/Económico Financiero/Programas.
Funciones principales
- Atender directamente al público que solicita información, dándole la orientación requerida.
 - Atender la centralita en la Delegación.
 - Gestionar la agenda del equipo jurídico y de otros equipos, cuando sea necesario
 - Sistematizar la atención de los casos con los/las trabajadores/as sociales
 - Gestionar incidencias de mantenimiento en la Delegación
 - Solicitar intérpretes para el área que lo requiera
 - Proporcionar los justificantes de asistencia a los/las usuarios/as y a los/las intérpretes.
 - Recoger y distribuir el correo y cartas certificadas y realizar el control de albaranes.
 - Recabar las necesidades de material de oficina de la Delegación.
 - Registrar el préstamo de ordenadores comunes y de proyectores, así como gestionar la reserva de espacios comunes de trabajo
 - Apoyar la realización de otras funciones relativas al puesto de trabajo
 
Requisitos
Formación/Conocimiento:
- Formación académica y/o profesional de grado medio en adminsitración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
 - Conocimientos de informática y manejo de las herramientas de trabajo y bases de datos.
 
Experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
 
Capacidades profesionales
- Compromiso
 - Flexibilidad
 - Trabajo en equipo
 - Planificación y organización.
 - Capacidad relacional y de comunicación.
 - Capacidad de proactividad e iniciativa.
 - Capacidad de empatía.
 
Se valorará:
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
 - Experiencia de trabajo en el tercer sector.
 - Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
 - Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
 - Idiomas: Ingles y/o Frances C1, ucraniano, árabe
 - Formación en Igualdad de Género
 
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
 - Contrato indefinido
 - Jornada completa continua de lunes a viernes de 9-14h.
 - 25 días de vacaciones + 5 días de AAPP (por año completo o en proporción a la fecha de entrada)
 - Lugar de trabajo: Navarra, Pamplona.
 
Codigo:
080 / 231121029 / 23_298